Fiatc superiorRadio marca header

“Ya tenemos al mejor delantero francés de la época que es Dembele”

0

Esta mañana Alfredo Martinez, Ingrid Garcia y Bruno Novkovic dialogaron respecto a los rumores de fichaje de Antoine Griezmann y las declaraciones de Enrique Cerezo que afirmó que se quedará en el Altético Madrid.

Alfredo afirmó que son los futbolistas siempre tienen la última palabra, y sobre el caso Griezmann “no pondría la mano en el fuego todavía. Lo bueno es que se arrepienta de haberle dicho que no al Barça y que viera que ese era el tren que tenía que haber cogido.”

Por su parte, Ingrid fue categórica al respecto y afirmó que no quiere que el francés aterrice en el Barça y agregó que: “Ya tenemos el mejor delantero francés de la época es Dembélé”

El último en dar su opinión fue Bruno que fue claro al respecto y afirmó que quien tenga el dinero para pagar la clausula se lo lleva y que las declaraciones de Cerezo al respecto serían irrelevantes: “Lo que diga Enrique Cerezo es irrelevante en el momento en que pone una cláusula asequible. Me parece evidente que están dispuestos a traspasarlo por esa cantidad.”

Share.

Leave A Reply