Fiatc superiorRadio marca header

A Ter Stegen le gusta Erling Haaland

0

El portero del Barça, Marc André Ter Stegen, ha concedido una amplia entrevista en Alemania repasando toda la actualidad azulgrana. Lo más destacado y llamativo ha sido su valoración sobre Erling Haaland, anhelo culé para este verano.

“Su nuevo equipo tendría un delantero increíble para los próximos diez años. Su estilo de juego y su gol serán impresionantes. Cuando ves videos en los que corre de atrás hacia adelante en un sprint es increíble. Es pura voluntad, no puedes entrenar eso. O tienes ese don o no lo tienes. Haaland haría que cualquier equipo del mundo fuera mejor. El BVB es un club muy bien gestionado en el que se ha hecho un excelente trabajo en los últimos años. ¿Por qué no debería quedarse allí un año más? De ninguna manera sería un paso atrás”.

En otro orden de cosas también ha comentado la llegada de Joan Laporta a la presidencia.

«Confiamos en él al 100 por cien, en que hará que el club vuelva al camino correcto. Irradiaron una energía enorme. Hicieron un discurso apasionado y dijimos: ‘¡Chicos, podemos hacerlo!’ La forma en que nos habló, me cautivó por completo. Incluso se me pone la piel de gallina al hablar de eso ahora. Porque cuando piensas en un presidente, por lo general tienes en la cabeza a una persona exaltada, que no deja que nadie se le acerque. Laporta es todo lo contrario. Es muy accesible y desprende una energía increíble”.

Y como no podía ser de otra manera, también le preguntaron por la continuidad de Leo Messi, y Ter Stegen también lo quiere a su lado.

«Leo es lo máximo. Por supuesto, sería una pérdida para el FC Barcelona si se fuera. Al final, solo él puede decidir si se queda o no”

Share.

Leave A Reply