Fiatc superiorRadio marca header

Yo sí quiero cruzarme con este Madrid

0

El jefe de deportes de Onda Cero en Cataluña, Alfredo Martínez, empezó su participación en La Ronda de ayer siendo, junto a Núria Casas, los más arriesgados de la mesa y asegurando querer un enfrentamiento con el Madrid en semifinales de la Copa. Y es que, viendo como juegan unos y otros y la distinta manera de tirar adelante los partidos, el periodista tuvo claro que quienes sienten temor absoluto al fracaso son los de Mourinho.

Lejos de las posturas conservadoras de Carazo y Salinas, Alfredo creyó que esa eliminatoria daría un aliciente extra a la temporada viendo que la Liga está casi sentenciada. ¿Qué los blancos llegarían motivados? El Barça más. ¿Qué correrían y se mostrarían agresivos con los blaugranas? Los nuestros también. Alfredo pidió no olvidar lo que hizo el Madrid de Mourinho el año pasado en la liga y la espinita que futbolistas como Messi o Xavi han reconocido tener clavada por ello. Además, el contertulio alertó de que enfrentarse al Valencia tampoco sería garantía de nada, pues se trata de un equipo que si puede eliminar al Madrid a doble partido, será muchas cosas pero no un rival fácil.

Sobre una de las noticias que Sandro Rosell dio en su entrevista a Rac1, la de que Abidal volverá a tener ficha federativa en breves, Alfredo informó qque eso sucederá porque el plazo para las inscripciones termina el 30 de enero y en la entidad se cuenta con una plaza libre que, lógicamente, se otorgará al francés. Además, el colaborador aseguró que según vayan las cosas es posible que hasta se le ofrezca un año más de renovación con el club.

En otro orden de temas, las palabras del propio presidente sobre el futuro de Neymar fueron tan comedidas como reveladoras y la duda sobre Neymar y el Barça parece limitarse a saber cuándo llegará a Barcelona, si este verano o el próximo. Sobre el brasileño, Alfredo opinó que mejor sería dejarlo para 2014, no sólo por la buena marcha de la plantilla actual sino porque, de reforzar el equipo, habría otras posiciones (como la de central) prioritarias que la banda por donde a día de hoy ya juegan Iniesta y Alba.

Preguntado por el futuro de Guardiola y su opinión sobre la posibilidad de que el de Santpedor intentara “pescar” en el Barça, Alfredo estuvo del lado de Abert lesán y lo consideró equivocado, como también lo es que gente como Txiki o Soriano se aprovechen de informaciones privilegiadas que poseen sobre el FC Barcelona para intentar abordar ciertas incorporaciones para su ManCity. Por el contrario, si el interés de Guardiola se demorara unos años y se interesara en fichajes muy suyos como los de Pedro o Busquets cuando éstos ya estuvieran en la recta final de su carrera, eso no sería mal visto por el contertulio pues esos y otros jugadores, muy jóvenes a día de hoy, ya habrían cumplido su ciclo en el Barça y dado al aficionado culé lo que éste puede esperar de ellos.

 

Share.

Leave A Reply