Fiatc superiorRadio marca header

Zanetti: «No hace falta que Messi gane un Mundial para compararse con Maradona»

0

«Por más que uno sea un fenómeno todos pasamos por una etapa complicada con 19, 20 años. A él se le dio la responsabilidad de conducir a la selección argentina, que no se nos olvide. No entiendo porque esa constante comparación con Maradona. Para mí no hace falta que gane un Mundial para que puedan ser comparados, Leo ha ganado todo», apuntó.

Zanetti, que estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter, también habló sobre la situación del portugués y su relación con Casillas.

«Yo fui su capitán y Mourinho siempre fue un entrenador que pensó en el bien de su equipo. Te llamaras como te llamaras, él lo que quería es que el equipo funcionara. Si algún peso pesado tenía que quedar fuera, a él no le importaba. Se la jugaba por los que estaban mejor y por los que en cada momento le daban más garantías. En el Inter logramos lo que logramos porque todos entendimos el mensaje», aseguró Zanetti.

El argentino también agradeció a Mourinho su interés tras conocer su lesión. «Fue uno de los primeros que me llamó después de la lesión. Me dijo que me conocía y que no iba a tener problema en volver», dijo.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply