Fiatc superiorRadio marca header

Zubizarreta: «El Barça le debe mucho a Víctor Valdés»

0

El director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, ha felicitado a los aficionados culés por el recibimiento a Víctor Valdés.

«El público del Camp Nou es muy maduro. Víctor es el presente, un profesional al que el Barça debe mucho. Víctor se ha ganado el afecto partido a partido», ha dicho sobre el cancerbero de L’Hospitalet.

En referencia al encuentro ante Osasuna, Zubizarreta se ha mostrado contento por el rendimiento del equipo en un duelo dominado con cierta facilidad. «Lo de hoy consistía en hacer los deberes y hemos cumplido. Este tipo de partidos están colocados entre encuentros más llamativos. En Málaga, por ejemplo, tuvimos que hacer un gran partido para estar en semifinales», ha apuntado.

Se solidariza con Iker Casillas
Sobre Iker Casillas, que estará de baja entre dos o tres meses, el exportero azulgrana le ha deseado muchos ánimos tras ser operado. «Deseo una pronta recuperación a Iker Casillas y que todo vaya bien. Siempre es un proceso incómodo», ha comentado.

El director deportivo, además, ha hablado sobre la eliminatoria copera ante el conjunto de José Mourinho. «Creo que vamos a disfrutar de una gran eliminatoria. El Madrid seguro que presenta su mejor alineación el miércoles», ha valorado.

Elogios a Pedro y Dani Alves
Zubizarreta también ha comentado el buen momento de forma de dos jugadores azulgranas. «Pedro ha vuelta ser él mismo después de un año complicado. Pedro nos da muchas cosas que no se ven. Dani tiene un comportamiento impecable», ha concluido.

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply