Fiatc superiorRadio marca header

Zubizarreta: «Me alegro por Pep»

0

“Me alegro por Pep, porque veo que está recuperado y con ganas. Es muy bueno para el fútbol que esté. Lo decía Tito el otro día, se le necesita en el fútbol. Un gran equipo alemán apuesta por él y es destacable que venga a este país pequeño que es Catalunya a buscar a su entrenador en estos tiempos que corren”, señaló Zubizarreta a los micrófonos de Canal + Liga.

El director deportivo considera que el destino del de Santpedor “es un gran club y que puede ofrecer un proyecto estable. Seguro que Pep lo ha sopesado todo y me alegro por él porque haya encontrado lo que buscaba”. Eso sí, no aclaró si el Barça le dejaría jugadores si los pidiera. «No me gusta especular con eso. Es pronto para hablar. El Bayern es un equipo grande, de grandes dimensiones, que busca jugadores más consolidados”, dijo.

Fue una gran noticia. La otra, el empate del Málaga, no fue tan positiva. «La eliminatoria está igualada. La Copa tiene este elemento de jugar el doble partido. El Málaga nos ha sabido jugar muy bien, no nos ha dejado mover la pelota, hemos tenido dificultades para encontrar espacios y ahora toca ir a ganar porque el empate no nos vale”, manifestó el director deportivo.

Zubizarreta rechaza cualquier crítica por presunta falta de intensidad del equipo: “A este equipo no se le puede achacar falta de intensidad. Es más el mérito del Málaga por la presión que han hecho que no nuestros deméritos”. En este aspecto, envió un mensaje de ánimo a Alexis Sánchez, quien escuchó algún que otro pito por sus fallos. «Es muy bueno que los delanteros tengan oportunidades. Meterlas o no meterlas es otra cosa, pero Alexis las meterá seguro otra vez”.

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply