Fiatc superiorRadio marca header

Zubizarreta: «Messi percibe que su partitura con el Barça aún no ha acabado»

0

Andoni Zubizarreta no puede estar más contento. La marcha del primer equipo en la Liga es intachable, camino con paso firme en Europa, tiene pie y medio en cuartos de final de la Copa y, además, acaba de cerrar de golpe la renovación de Xavi, Puyol y Messi.

«Hacer el anuncio conjunto parte de esa idea del club de que tiene un equipo, coral, que defiende una idea», señala en una entrevista publicada por el ‘EL PERIÓDICO’.

El director del Área Deportiva del FC Barcelona afirmó que las tres renovaciones «son muy importantes» pero «la de Leo, sin duda, impactante para el mundo del deporte».

Precisamente sobre la renovación de Messi, Zubizarreta recalcó lo fácil que ha sido gracias a la voluntad del jugador.

«En el caso de Leo, el paquete a negociar es muy grande, entran muchas cosas, muchas variantes. Pero, al final, lo que cuenta es el fútbol (…) Lo importante no es solo lo que le hemos pedido explicar y ofrecer para que siga con nosotros sino lo que él ha percibido y siente. Él percibe que su partitura con el Barça aún no ha acabado», dijo.

De la misma manera, se refirió a Xavi y Puyol. «Nunca hemos trabajado pensando en el no. Los puntos de encuentro son muchos. Estas negociaciones no son fáciles ni difíciles. Todo tiene que encajar, pero partiendo del deseo de los tres de seguir», apuntó.

Por último, Zubizarreta fue cuestionado sobre el modelo Barça y destacó el camino firme que ha tomado la institución para instaurar un modelo más allá de los resultados.

«La gente siempre tenía la duda de si el Barça persisitiría en la idea cuando no ganase. Después de perder contra el Chelsea y el Madrid, el público nos dijo que estaba orgulloso y nos dio una palmadita», recordó.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply