Fiatc superiorRadio marca header

Zubizarreta: «Ni el cambio climático evitará que haga frío en Moscú»

0

Andoni Zubizarreta partió junto al resto del equipo rumbo a Moscú confiado de conseguir una victoria ante un Spartak «que también apura sus opciones en esta Champions» y sin preocupación por el frío y el estadio de césped artificial en el que jugará el FC Barcelona.

«Ya veremos como es. Tenemos que entrenar allí pero no me preocupa porque todos los jugadores en el fútbol base han jugado en este tipo de campos», dijo acerca del terreno de juego.

También lesionó la lesión de Bartra, algo que calificó de «normal en una plantilla de 25 jugadores» puesto que es díficil tener a todos sanos pero se felicitó por la vuelta de Piqué y Puyol del que dijo «recuperará pronto su forma física».

Sobre los récords de Messi en comparación con Müller, no lo ve como «algo positivo o negativo» sino como una «circunstancia» más.

Junto a Zubizarreta, también viajan hasta ocho directivos, además del presidente Sandro Rosell. Faus, Freixa, Moix, Coll, Bordas, Elías y Bladé estarán en Moscú. Junto a ellos, también viajan 60 aficionados – récord de acompañantes esta temporada en la Champions League -.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply