Fiatc superiorRadio marca header

Zubizarreta: «Valdés no nos ha dicho que se quiera ir»

0

El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, ha felicitado al equipo por la contundente victoria en La Rosaleda. «Hemos estado muy sólidos desde todos los puntos de vista, el Málaga es uno de los mejores de nuestra Liga», ha dicho el dirigente azulgrana, al tiempo que se ha congratulado por el récord de puntos.

«Siempre piensas que la derrota está cada vez más cerca, pero la convicción del equipo transmite seguridad. Ahora tenemos unos días para disfrutar de esta primera vuelta», ha añadido.

Sobre la renovación de Víctor Valdés, y después de que el guardameta asegurara que la negociación se encuentra en un punto muerto, Zubizarreta ha optado por la prudencia y ha alabado al portero azulgrana.

«No nos ha dicho que quiera irse. Las negociaciones no se retransmiten, pero aún no nos hemos sentado. Hemos hablado de cosas generales. Encontrar a otra portero para este Barça teniendo a Víctor es difícil», ha comentado sobre la posible continuidad de Valdés.

El director deportivo también ha elogiado a Andrés Iniesta, pero se queda con la labor de todo el equipo ante un rival complicado para situarse a 18 puntos del Real Madrid. «No ha pasado nunca que un equipo mantenga tanto la intensidad. Competimos cada partido. No pensamos en los puntos que tenemos, queremos ganar todos los partidos. El objetivo sigue siendo ganar la Liga», ha concluido.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply