Fiatc superiorRadio marca header

Zubizarreta: «Villa sabe que tiene nuestro apoyo y el de la afición»

0

Andoni Zubizarreta se mostró radiante este domingo tras la goleada del Barça ante el Espanyol en el Camp Nou y aseguró sentirse «feliz por los espectadores», ya que «a pesar de todas las cosas negativas del año, si el fútbol nos trae cosas positivas, es bueno».

El director deportivo azulgrana reivindicó el trabajo llevado a cabo por los futbolistas de la primera plantilla este domingo, recalcando «la presión del equipo para recuperar el balón». «Para atacar hace falta recuperar el balón y tenerlo, y luego la capacidad para resolver», matizó.

Buenas sensaciones con Tito

Zubizarreta se mostró feliz por la evolución médica de Vilanova y admitió que «poder ver a Tito en los entrenamientos es tranquilizador». En ese sentido, el exguardameta azulgrana añadió que «ver a Tito hoy es un síntoma de normalidad», además de aventurar que «es un partido que vamos a ganar entre todos».

‘Zubi’ fue rotundo al afirmar que «lo que nos preocupa de Tito es su salud, es lo prioritario». Es por ello que el director deportivo azulgrana focalizó sus deseos para el nuevo año en la salud del entorno azulgrana. «Para el 2013 solo pido salud. Con lo que pasamos en 2012 con Tito y Abidal, esto es lo principal», explicó.

Elogios a Pedro y espaldarazo a Villa

El director deportivo azulgrana se mostró satisfecho por el potencial exhibido por el Barça y consideró que «la plantilla está formada por jugadores de primerísimo nivel mundial. Los que han estado en el banquillo, también», en una clara alusión a los futbolistas que están contando con menos oportunidades.

Un claro ejemplo de dicha situación es David Villa, sobre el que ‘Zubi’ no dudó en dar su apoyo en un momento algo delicado, con cierta incertidumbre generada en torno a su futuro. «David sabe que cuenta con todo nuestro apoyo y el de la afición», explicó un Zubizarreta que también se deshizo en elogios hacia Pedro. «Nos da intensidad, trabajo, desmarque, velocidad, profundidad… algo que le da espacio a los demás», explicó sobre el trabajo del delantero canario.

El director deportivo del Barça volvió a zanjar el debate sobre posibles salidas de jugadores al aclarar que «de aquí a finales de mayo tendremos muchos partidos en los que podremos ver a todos los jugadores».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply