Fiatc superiorRadio marca header

Zubizarreta y su equipo, de camino a Nueva York

0

Los tres máximos responsables del área de fútbol del Barça, Andoni Zubizarreta, Narcís Julià y Albert Valentín, han emprendido este lunes un viaje a Nueva York, cerca de las 10 de la mañana, para mantener un encuentro con Tito Vilanova en el que no solo se hablará de fútbol. El motivo del viaje es empezar a preparar la planificación de la próxima temporada, pero también trasladarle en persona al técnico del Barça todo el afecto de la plantilla, la directiva y en general, el club.

“Si todo fuese bien nos hubiéramos reunido en Barcelona y mantendríamos la rutina de siempre, pero como no es posible, viajamos a Nueva York”, confirmó Zubizarreta, encargado de trazar junto a Tito las líneas maestras de la próxima temporada, pero también de transmitirle un mensaje muy importante.

“Le llevaremos el afecto que nos ha trasladado todo el mundo, para que le sirva de ayuda. Hablaremos de fútbol, pero también estaremos con él, que es lo importante”, añadió Zubizarreta.

Será un viaje relámpago, como explicó el propio Zubizarreta, en una semana idónea porque el Barça no tiene partido intersemanal. Sandro Rosell, presidente del Barça, no viajará con la delegación de la secretaría técnica, al considerar que se trata de un asunto que deben manejar los profesionales del área deportiva.

La fecha de la vuelta definitiva de Tito a Barcelona, después de someterse a tratamiento en Nueva York, aún está por definir, aunque podría producirse a mediados del mes de marzo, poco después del doble compromiso ante el Real Madrid, en la Copa (26 de febrero en el Camp Nou) y en la Liga, el sábado 2 de marzo, en un horario aún sin concretar.

Tito, que continúa recibiendo tratamiento diario en el Hospital Memorial Sloan Kettering, recibirá en aproximadamente dos semanas la visita de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, presidente y vicepresidente del Barça.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply