14.2 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
Inicio¿Conspiración? El penalti lo falló Ramos
Array

¿Conspiración? El penalti lo falló Ramos

El periodista José Luis Carazo empezó la noche de ayer asegurando que el FC Barcelona es claro favorito para el partido del domingo frente al Levante y que los problemas que éstos les generan a los blancos es cosa suya. El historial es muy favorable a los blaugrana y, si alguien debe tener dudas para el encuentro, estos deben ser los del equipo valenciano.

En cuanto a Messi y sus últimas declaraciones en un acto promocional, Carazo se alegró de ver cómo día a día demuestra ser una persona cada vez más madura y dejando atrás su timidez e introversión iniciales. Preguntado por la no respuesta que dio a su relación con Villa, el periodista recordó que son muchas semanas hablando de lo mismo y aunque el argentino no saldrá a decir que no tiene relación con el asturiano fuera del entorno Barça, la realidad es esa y es tan común como que Xabi Alonso sí reconoció ese poco contacto respecto a Cristiano fuera de los campos. Sucede en todos los equipos y los más grandes no son excepción.

Además, ensalzó que Leo se acordara de sus compañeros de equipo como posibles ganadores del Balón de Oro y se desmarcó de actitudes como las de Cristiano Ronaldo, asegurando sin ningún rubor que se lo daría a sí mismo. En esos detalles también se ganan votos, aunque Messi no lo diga por eso sino por honestidad y sencillez. Al contrario, Carazo opinó que Cristiano y su entorno parece que estén haciendo un lavado de imagen y campaña para llegar a las votaciones del Balón de Oro con el máximo número de adeptos posible, una sensación que el vídeo montado por los compañeros del Esport Club (TV3) poco menos que vino a confirmar.

El periodista se mostró en desacuerdo con Alfredo cuando éste aseguró que el futuro de Guardiola pasa más por el City de Txiki y Soriano que cualquier otro club y aseguró que conociendo como conoce él a Pep, sus prioridades de vivir en Londres sobre Manchester son absolutas. En cuanto a Mourinho, Carazo no descartó que el carácter ególatra del portugués le lleve a deshechar opciones más serias como las inglesas e irse al PSG por el hecho de poder ganar ligas en un país inexplorado por él y así “vacilar” aún más de sus conquistas por Europa.

Viendo las quejas de la Caverna sobre los arbitrajes del Madrid y una posible conspiración en Europa contra ellos, Carazo lamentó que los blancos culpen a otros de sus errores y desaciertos y recordó que estuvo en manos del Madrid finiquitar el partido en la primera parte y no tener ni que hablar del árbitro. Lo mismo con la tanda de penaltis errada en la anterior edición de la Champions. ¿Quién envió un penalti a las nubes, Rocchi o Ramos? Pues eso.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR