20.9 C
Barcelona
jueves, agosto 18, 2022
InicioBarcelonaActualidad12 años del mejor gol de la historia del Barça

12 años del mejor gol de la historia del Barça

Un 18 de abril pero del año 2007  no es un día mas en la historia moderna blaugrana, ese día el FC Barcelona se media ante Getafe por Copa del Rey, en el Camp Nou, y Lionel Messi utilizó ese marco para marcar uno de los goles más impresionantes de toda su carrera.

Si hay un gol con el que puedes describir la habilidad y genialidad del argentino sin mencionar una palabras es este. Comenzó desde detrás de mitad de cancha, a espaldas al arco y termino eludiendo a cuatro jugadores que intentaban bajarlo con agarrones o lanzando patadas, luego le toco el turno al arquero que también quedó retratado y terminó definiendo con su peor perfil. Genialidad pura en metro setenta de altura. Esa fecha se ha quedado grabada a fuego en los corazones culés no por la importancia ya que en aquel partido el Barça terminó avanzando sin problemas pero la espectacularidad que sorprendió hasta propios compañeros como Deco, Etoó que fueron a celebrarlo con las manos en la cabeza.

Sin ir más lejos en una encuesta realizada por el club el pasado marzo este ha sido seleccionado como «El mejor gol de la historia del Barcelona»

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR