6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadLa última respuesta de Gerard Piqué en Twitter

La última respuesta de Gerard Piqué en Twitter

A pesar de todo el ruido que esta rodeando a Gerard Piqué, él está centrado en su actual proyecto, la Kings League, en la que hoy tendrá alguna novedad importante a partir de las 21 horas. Pero la noticia, es la curiosa y picante forma que está teniendo el ex defensor para presentarlo. 

Un tweet pocas horas después del lanzamiento de Shakira con Bizarrap decía lo siguiente: “Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, con un emoticono final con la cara de un payaso.

Pocas horas después de este tweet, cuando las redes ya ardían sobre si el tweet de Piqué iba con un doble mensaje, poco antes de la medianoche de ayer publicó el que es hasta el momento su último tweet. El tweet cita, tal y cómo está escrito, lo siguiente: “TE VAS a enterar. @KingsLeague”, acompañado de dos emoticonos, el mismo que el del anterior tweet, con otro de un circo, y un vídeo de 15 segundos en el que, en el escenario de la Kings League en el que un puñado de luces enfocan a un payaso con una pelota, y cuándo este iba a relevar su identidad, se acaba el vídeo.

Veremos esta noche la sorpresa que tiene Piqué para su competición, lo que de momento no falta son los rumores y las opiniones de los usuarios de las redes que ya no saben si el ex del Barça señala a Shakira o a Tebas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR