18.8 C
Barcelona
domingo, octubre 2, 2022
InicioNeymar, nunca al City
Array

Neymar, nunca al City

El periodista José Luis Carazo abrió su turno de palabra en La Ronda comentando las informaciones que dió Mascaró en Punto Pelota y que apuntaban a una demora en la llegada de Neymar al FC Barcelona. Al respecto, el contertulio siguió defendiendo su postura inicial sobre la llegada del brasileño en 2013 y no 2014, al tiempo que recordó que lo de Villa no tiene porque ser deseo expreso del club de deshacerse de él. Y es que, si la llegada de Neymar en 2014 implicaría que el asturiano siguiera hasta ese año, nadie contempla la más que posible opción de que sea el ‘Guaje’ quien quiera firmar el último gran contrato de su carrera deportiva y por eso él también sea el primer interesado en dejar Barcelona al término de la temporada.

Debatiendo la posibilidad de ceder al brasileño durante el primer o dos primeros años de pertenencia al FC Barcelona como medida de solución al dilema que tiene la junta directiva, Carazo no lo vio una mala opción pero descartó que ese destino pudiera ser el Manchester City. Unas declaraciones recientes de Vilarrubí referentes a Soriano y a lo reprobable de su marcha al club inglés dejaron entrever que, por buena relación que haya entre Zubi y Txiki, los acuerdos de tipo deportivo nunca serán posibles entre ambas directivas, si más no por parte blaugrana. Y con razón.

En cuanto al Balón de Oro, Carazo coincidió con la mayoría de contertulios al señalar que Messi no tiene rival y que de tenerlo, no sería Cristiano Ronaldo sino su compañero del Barça, Iniesta. Además, hizo mención a las encuestas formuladas durante el día de ayer en las webs de tinte madridista como el AS y el Marca y donde Messi seguía liderando el podio con una amplia ventaja sobre los otros dos. Para el periodista, que en las encuestas de Internet con mayoría madridista también se considere a Leo el favorito sólo puede significar una cosa: que va a ganar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR