27.6 C
Barcelona
sábado, junio 25, 2022
InicioBarcelonaActualidad81-74. El Madrid campeón de la liga ACB frente a un mal...

81-74. El Madrid campeón de la liga ACB frente a un mal Barça

El Real Madrid suma el cuarto triunfo en la final de la Liga Endesa frente al Barça y se adjudica el título.

Tavares cogió las riendas del Madrid para conseguir cerrar la eliminatoria en el cuarto partido.

Los blancos consiguieron la liga número treinta y seis de su historia en un partido intenso en el Wizink Center. Los locales empezaron imparables con un parcial de 7-0 pero los de Saras Jasikevicius supieron reengancharse acabando el primer cuarto a tan solo tres puntos de diferencia. En el segundo cuarto los culés se impusieron y acabaron ganando el cuarto pero yéndose a la media parte un punto por debajo de los blancos.

En el tercer cuarto, la diferencia no se movió, pero en el último y definitivo los locales pusieron la directa y cerraron la eliminatoria consiguiendo una diferencia de siete puntos. Más allá del resultado final, los de Jasikevicius se vieron superados en prácticamente todo el partido, y como declaró Mirotic, mejor jugador blaugrana, al final del partido “La temporada es un fracaso, somos el Barça y tenemos que ganarlo todo”

Por parte de los locales, el jugador diferencial fue Eddie Tavares, MVP del partido con 22 puntos, 13 rebotes y una asistencia. Comandó al equipo de principio a fin y se hizo amo y señor de ambas pinturas, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo.

Cambian las tornas del básquet, cuando parecía que el Barça iba a conseguir una gran temporada, y el Madrid se iba a quedar tan solo con una Super Copa, los azulgrana se quedan solo con la Copa y son apeados tanto de la Euroliga como de la Liga contra el Madrid, que cierra la temporada con un doblete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR