6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadA Kessié le sale otro pretendiente

A Kessié le sale otro pretendiente

El Fulham estaría dispuesto a pagar hasta 19 millones por el marfileño.

Franck Kessie es un activo muy atractivo en este mercado de invierno para los clubes que buscan un centrocampista con experiencia a nivel internacional. El último club que se habría interesado por él es el Fulham. Según informaba ‘Futbol Total’, los ingleses estarían dispuestos a pagar 19 millones para incorporar al jugador marfileño a sus filas.   

Kessie ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League, pues también se habló de una posible oferta del Aston Villa. Pero, el último equipo en presentar una oferta ha sido el Fulham. El club londinense ha puesto sobre la mesa una cifra que ascendería hasta los 19 millones de euros, incluyendo variables e incentivos, por el jugador marfileño. Aunque, el FC Barcelona tendrá la última palabra en este caso.

Desde su llegada al Barça, Kessie ha tenido un papel muy secundario y está previsto que el club azulgrana realice alguna operación este invierno para fichar a un nuevo jugador en el centro del campo. Rubén Neves, Jorginho y Sangaré son los jugadores que más gustan a Xavi. 

Vender para fichar

La situación económica del FC Barcelona sigue atravesando momentos complicados desde el pasado verano, cuando Joan Laporta se vio obligado a activar cuatro palancas financieras para inyectar liquidez al club y así poder reforzarse de cara a la nueva temporada. 

Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, se prevé que el Barça se movilice para reforzar el lateral derecho y el pivote defensivo del equipo. Pero, para facilitar nuevas incorporaciones, otros jugadores deben salir. Sergi Roberto, Héctor Bellerín y Franck Kessie son los nombres que están en la rampa de salida. La poca confianza de Xavi Hernández en ellos y su deficiente rendimiento les han convertido en los principales candidatos para abandonar el club y hacer caja.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR