24.1 C
Barcelona
miércoles, octubre 5, 2022
InicioBarcelona¡A por el primer título de la temporada!

¡A por el primer título de la temporada!

Hoy, en el Camp Nou a las 23.00h dará comienzo el partido de vuelta de la Supercopa de España. Un partido que el Barça afronta con la ventaja de 2 goles a 0 después de la victoria en Sevilla, y hoy puede ser la oportunidad perfecta para Luis Enrique para poder ver en acción a algunos de los nuevos fichajes, como Umtiti, y de dar oportunidad a otros, como Aleix Vidal, protagonistas de lujo de ser campeones de la Supercopa y conseguir el primer título de la temporada. 

Según SPORT, Umtiti apunta a titular en el Camp Nou. No jugó en Sevilla, pero Luis Enrique darle minutos por el debut liguero ante el Betis el fin de semana que condicionará el once del entrenador blaugrana. Pensando en ese partido podría descansar Mascherano, que sigue siendo imprescindible para Luis Enrique. Su puesto lo ocuparía el internacional francés haciendo pareja con Gerard Piqué.

El míster podría apostar por darle una oportunidad a Aleix Vidal, el otro gran aspirante a la titularidad en el costado derecho de la zaga.En la izquierda, todo apunta a que Lucas Digne será titular. En el centro del campo, André Gomes podría tener minutos, pero la ausencia del lesionadoIniesta la cubrirá, probablemente, Denis Suárez. Su gran pretemporada y su excelente sintonía con Messi le avalan para ser titular por primera vez en un partido oficial con el Barça.

La delantera solo ofrece una duda; la posibilidad de que Luis Enrique premie el trabajo de Munir con la titularidad. En ese caso, se caería del once Arda Turan.

__________________________________________________________________________________

Foto | SPORT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR