8.5 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioBarcelonaActualidadA seguir la racha liguera

A seguir la racha liguera

El Barça vio cortado su ascenso meteórico con Xavi en el banquillo ayer contra el Galatasaray. Tendrá que resolver la eliminatoria el jueves que viene en Turquía sin tiempo para descansar porqué el domingo se enfrenta al Osasuna en un partido de máxima exigencia para mantener la posición de privilegio respecto a su perseguidores en la lucha para entrar en los cuatro primeros .

Pese a la derrota, el Barça no pierde en liga desde el 4 de diciembre en el Camp Nou ante el Betis y ha firmado un mes de febrero fulgurante con unos registros goleadores altísimos.

El Osasuna por su parte está realizando una temporada muy regular y no parece que vaya a sufrir para mantenerse. Están décimo primeros en la clasificación con 35 puntos, 11 por encima de las posiciones de peligro.

En el conjunto rojillo tienen la baja sensible del Chimy Ávila, el ariete argentino es el segundo máximo goleador del equipo de Arrasate

Xavi Hernández parece que siempre por ‘h’ o por ‘b’ nunca acaba de tener a todos los jugadores disponibles. Este fin de semana ante Osasuna el egarense no podrá contar con Nico, que cumplirá ciclo de tarjetas después de ser amonestado ante el Elche. Añadida a esta baja, Araújo está apercibido y en caso de recibir amarilla no podría estar en el clásico del Bernabéu. Veremos si esta situación condiciona al técnico azulgrana para la alineación titular del domingo. 

La posible alineación culé y por la que apostamos es la siguiente: Ter Stegen, Jordi Alba, Éric García, Piqué, Dani Alves, Busquets, Gavi, Pedri, Aubameyang, Adama y Ferran Torres. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR