15 C
Barcelona
lunes, noviembre 28, 2022
InicioAbidal, padrino de niños que han superado un cáncer
Array

Abidal, padrino de niños que han superado un cáncer

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha cerrado hoy el acuerdo con la Corporación catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) y la Fundación La Marató para colaborar en una nueva iniciativa solidaria.

De este modo, el próximo 16 de diciembre, equipos formados por personalidades del mundo del deporte, la televisión, el teatro, el cine y el periodismo se darán cita en el Miniestadi para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

“El Barça siempre está comprometido con la sociedad y está abierto a colaborar en iniciativas que ayuden al país y a las personas”, ha remarcado Sandro Rosell.

El máximo dirigente culé, además, ha anunciado la participación de Éric Abidal en La Marató de TV3.

La novedad de este año será la presencia de Éric Abidal en “un partidillo que jugarán niños y niñas que han superado esta enfermedad”. El francés también hará el saque de honor en el encuentro de los famosos.

“Estos niños y niñas son la imagen de la esperanza y del espíritu de superación que los enfermos necesitan para luchar contra esta enfermedad”, ha añadido Sandro Rosell.

Así pues, el futbolista galo compartirá una charla con 40 niños y niñas del hospital Sant Joan de Déu, que jugarán un partido de 20 minutos y tendrán la oportunidad de visitar el Museu del FC Barcelona.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR