10.9 C
Barcelona
domingo, diciembre 4, 2022
InicioAdriano: Gol... y lesión
Array

Adriano: Gol… y lesión

Pasado el minuto 30 de juego, el lateral barcelonista Adriano Correia se llevó la mano a la pierna y empezó a realizar muestras de evidente dolor. Fue el preludio de una nueva lesión en una defensa del Barça a la que esta temporada parece que haya mirado un tuerto. Tras las primeras pruebas, el club confirmó que el brasileño sufre una rotura en el adductor del muslo derecho, con una previsión de tres semanas de baja.

El doctor Ricard Pruna, desde el banquillo, se dio cuenta rápidamente del problema de Adriano Tito Vilanova mandó salir del banquillo a Dani Alves. El nombre del lateral se une a los de Piqué, PuyolDani Alves, otros de los daminificados de esta temporada en la zaga del Barça. Fue la parte de agria de un partido que había sido dulce para él hasta ese momento, ya que aprovechó un gran pase de Pedro para marcar el 1-0.

En un principio, Adriano se perderá los partidos de Liga ante Mallorca -en Palma- y Zaragoza y los dos próximos encuentros de Champions League, en los campos del Celtic y del Spartak de Moscú. Habrá que ver si el brasileño está a punto para el último partido de Liga de noviembre, en el Ciutat de València ante el Levante, si bien el inminente regreso de Piqué mitigará en parte el virus de lesiones que parece padecer la defensa.

 

Fuente: www.sport.es

 

Artículo anteriorVictoria y récord del Barça
Artículo siguienteMessi dio el gran susto
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR