12.4 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadAitana y Mariona marcan el ritmo en el Barça femenino

Aitana y Mariona marcan el ritmo en el Barça femenino

Las blaugranas consiguieron una buena victoria en Suecia gracias a sendos dobletes de Aitana y Mariona (1-4). El Rosengard fue muy combativo pero las culés mostraron su superioridad. La mala noticia, la lesión Graham Hansen.

El Barça femenino de Jonatan Giráldez se mostró superior a las suecas desde el inicio del encuentro. Los goles de Aitana tardaron en llegar, pero era cuestión de tiempo. El primero lo consiguió pasada la primera media hora de choque, la catalana aprovechó un buen centro de Rolfo para meter la puntera y hacer el primero. Solo diez minutos después ampliarían ventaja. De nuevo Aitana, gracias a un disparo muy ajustado.

Las suecas consiguieron meterse en el partido en el tiempo de descuento. Cuando más daño hacen los goles. Olivia Holdt sorprendió a Sandra Paños y recortaron distancias las suecas.

El gol local no supuso un golpe para las blaugranas. Todo lo contrario. Tras el paso por vestuarios, las chicas de Giráldez salieron a por su rival. Fueron un rodillo y no dieron opciones a las suecas.

Hasta que en el minuto 65 de encuentro, Mariona quiso maravillar a todos. Recuperó el balón en la medular y la balear no se lo pensó y sorprendió desde el centro del campo para firmar el gol de la temporada.

El Barça no se conformó con el 1-3, y siguió buscando ampliar ventajas, aunque no lo conseguirían hasta el añadido final. De nuevo, Mariona, siendo la más lista de la clase y aprovechándose del rechace de un tiro de Claudia Pina, cerraría el electrónico con el 1-4 final.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR