22.2 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAitor Ariño, jugador del Barça de balonmano: "Estamos preparados para este gran...

Aitor Ariño, jugador del Barça de balonmano: «Estamos preparados para este gran desafío»

El Barça de balonmano se enfrenta al conjunto alemán, Kiel (18:00 horas). Una Final Four que se juega en Colonia y el jugador culé Aitor Ariño ha ofrecido declaraciones sobre el fin de semana más importante de la temporada para el conjunto azulgrana.

El extremo barcelonista se mostró optimista de cara a la Final Four. «Estamos con muchas ganas de que empiece todo ya que llevamos aquí dos días preparándolo y estamos con mucha ilusión y preparados para este gran desafío».

Los culés han llevado a cabo una preparación muy minuciosa, y así lo explicó Ariño: «Llevamos dos semanas preparando el Kiel y creo que más ya no lo podemos preparar. Ahora ya tienen que salir las cosas. La preparación ha sido un poco larga, pero sabemos que es un partido muy importante y que toca prepararlo así».

También quiso agradecer a la gente que se ha desplazado hasta Alemania para ver a su equipo. «A los que han venido asegurarles que verán un buen espectáculo y agradecerles que hayan hecho el esfuerzo de venir a apoyarnos y si hemos llegado hasta aquí es gracias al apoyo de la gente del Palau».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR