23.1 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioBarcelonaActualidadÁlex Álvarez: "Se ha creado un problema donde no lo había"

Álex Álvarez: «Se ha creado un problema donde no lo había»

Esta mañana en nuestra tertulia, Álex Álvarez ha comentado la gran victoria de la selección Española de baloncesto: “No confiaba en el oro, lo de este EuroBasket es un éxito de Scariolo. Hay jugadores que se han revalorizado, no eran conocidos y ahora han saltada a la palestra”.

Por supuesto, también ha repasado todo lo que nos ha dejado el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid: “Yo vi a un Atlético sobreexcitado en el tramo final, el Madrid supo bajarle el ritmo al partido y mató al Atlético con dos picotazos. Ancelotti tiene la lección aprendida con el Cholo, le dio el balón al Atleti y ellos no supieron que hacer”.

Otro tema paralelo al derbi ha sido la polémica con Vinicius Jr: “A mi me gustan las celebraciones clásicas. Cuando Vini llegó a la liga española, en el segundo partido le mordieron la cabeza, se le ha llamado de todo, ha sido carne de meme incluso por los madridistas hasta el punto de acabar llorando en un gol contra Osasuna. Se ha creado un problema donde no lo había, sobre todo exagerado por la prensa. No es el único jugador de la liga española que finge”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR