12.8 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadÁlex Álvarez: "Dembélé no tiene nivel de crack mundial"

Álex Álvarez: «Dembélé no tiene nivel de crack mundial»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álex Álvarez ha comentado el partido del Barça de ayer: “El Barça ha reaccionado muy bien. Ayer Valverde no estuvo acertado, hizo un planteamiento muy arriesgado, por lo que, sin quitarle importancia al juego del Barça, para mí fue más demérito del Athletic. Con todo lo anterior, he de decir que muy redondo el partido de ayer del Barça”.

El jugador del partido fue Ousmane Dembélé: “Si dejas mucho espacio a jugadores tan rápidos como Dembélé, te pueden hacer mucho daño. Es un jugador muy irregular, de rachas, para un equipo grande no es bueno. No tiene nivel de crack mundial. Puede aportar cosas, de revulsivo, pero se le exige más por lo que costó. Para mí de top 20. En los partidos grandes con defensas cerradas nunca brilla y siempre le sobra un regate”.

Y ya mirando hacia la casa blanca: “El Madrid ha ganado los partidos más complicados, contra Elche y Shakhtar, y en teoría debería ganar lo que le queda hasta el parón del Mundial. Bastante satisfecho con el juego del equipo. Pero echa al equipo un poco atrás porque no puede aguantar ese ritmo durante todo el partido”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR