Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álex Álvarez ha comentado: “El mundialito es un título de relleno. El torneo en sí tuvo sorpresa por la eliminación de Flamengo y después ya sabíamos que lo íbamos a ganar. El punto negativo son los problemas defensivos, los dos equipos te han creado ocasiones y te han marcado demasiados goles. No creo que vaya a ser un gran punto de inflexión, es un trofeo que ya se da por supuesto que vamos a ganarlo”.
Volviendo al campeonato domestico: “La Liga la veo complicada, veremos si se dejan algún punto en las próximas jornadas. Si el Madrid va avanzando en Champions y el Barça no se deja puntos, probablemente se deje ir y se centre en las eliminatorias europeas”.
Del gran momento defensivo azulgrana: “Araujo me parece un central descomunal pero también está jugando mejor aún por la dinámica del equipo, además los 4 centrocampistas también le arropan”.
Y para finalizar: “Creo que el Madrid hará el cambio de chip ahora que vuelve la Champions como hace siempre. El Madrid, en la Champions, siempre es favorito”.