11.6 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadÁlex Álvarez: "Es un Mundial aberrante"

Álex Álvarez: «Es un Mundial aberrante»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álex Álvarez ha dado su opinión sobre el torneo mundialista: “Para mí es un Mundial aberrante, y muchos jugadores tienen la cabeza en Qatar desde hace tiempo. A ver cómo regresan, y cómo vuelven a enchufarse en sus respectivos equipos. Estoy entre Brasil y Argentina como favoritas al Mundial. Depende de cómo llegue Messi, si es el de las grandes citas. Si no, Brasil”.

También ha opinado sobre la situación de CR7: “El numerito de Cristiano comenzó a principios de temporada cuando se ofreció a media Europa para jugar Champions. Sus cualidades personales no son las de Messi, por ejemplo. Ya empieza a rozar el ridículo con actuaciones como las que está teniendo. Últimamente está manchando una carrera deportiva excelsa. Además, su rendimiento deportivo ya no es el de antes. Felicito a Florentino por la decisión de vender a Cristiano, que aunque arriesgada y criticada en su momento, el tiempo le ha dado la razón. Fue en el momento justo y por una cantidad muy aceptable. Cristiano quería que el Madrid le pagara la deuda que tenía con Hacienda”.

Para cerrar también hemos hablado sobre el mercado azulgrana: “No entiendo que después de 200 millones de euros gastados en verano, el Barça tenga que recurrir al mercado de invierno, pero sí que le urge el lateral derecho. Prefiero a Gundogan que a Kessie. A ver qué papel tiene Memphis en el Mundial para saber lo que puede sacar el Barça por él”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR