Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álex Álvarez ha comentado: “Esto va de ganar ganar y ganar y no se ganó por tanto estamos a 5 puntos. El juego fue bueno, incluso me sorprendió. Ancelotti estropeó el partido con los cambios que hizo al final. No hubo gol y este empate nos deja a 5 puntos del Barça”
En el lado positivo: “El merengue optimista puede pensar que el equipo va en línea ascendente y que además el Barcelona no está jugando muy bien y se puede creer que va a perder puntos. Pero el pesimista puede decir simplemente que el Barça nos saca 5 puntos.”
En clave azulgrana: “Raphinha no está en muy buen momento, no se está justificando lo que pagaron. Ferran y Asensio son jugadores que para equipos grandes no tienen regularidad. Me puedo equivocar pero creo que no va a triunfar en el barcelona”
Y en clave colchonera: «El comunicado de Gil Marín lo entiendo como algo para tapar las vergüenzas y desviar un poco la atención. Es un comunicado al más puro estilo de su padre. El comunicado está sacado totalmente de madre. Simeone una vez más echó al equipo atrás y se les escapó el partido”