Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álex Álvarez ha comentado: “Mbappe lo tiene muy complicado para ir al Madrid. Cuando termine contrato va a haber una subasta general en Europa. El momento del Madrid ya pasó, y yo personalmente no lo quiero porque sinceramente le veo cositas que no me gustan desde hace tiempo ”.
Sobre la gran final del Mundial: “Yo ayer iba con Argentina porque siento más afinidad con los argentinos. Fue clara merecedora de ganar, fue un auténtico partidazo, muy emocionante, y lo salvó el Dibu. Francia no lo mereció porque solo pegó dos picotazos para llevar el partido a la prórroga. Para mí, Deschamps fue el más culpable de la derrota. Me recordó a la final de la undécima del Madrid”.
La trayectoria de la campeona en todo el Mundial: “Mucho mérito a lo de Argentina, ha jugado con la espada de Damocles desde el principio y supo levantarse tras caer ante Arabia Saudí. De Argentina me llevaría a Enzo Fernández al Madrid, pero destaco también la actuación de Di María, que ha estado brutal”.
Y ya de cara al futuro: “A ver ahora cómo afecta a los jugadores el mundial en lo psicológico, porque físicamente no debería de influir mucho al haberse disputado dentro de la temporada regular. El fútbol es muy resultadista, pero no hay que olvidar que Argentina ha llegado a seis finales de mundiales, lo que es una barbaridad. Messi terminará la temporada en el PSG e intentará ganar la Champions. A partir de la próxima temporada, estoy seguro de que buscará una liga menor en Estados Unidos y dudo mucho que alargue más su carrera como jugador”.