8.2 C
Barcelona
viernes, diciembre 2, 2022
InicioLa RondaActualidadÁlex Álvarez: "Al Liverpool no me gustaría verlo ni en pintura"

Álex Álvarez: «Al Liverpool no me gustaría verlo ni en pintura»

Esta mañana, en la tertulia de La Ronda, Álex Álvarez ha comentado la actualidad del Real Madrid: “Es extraño jugar los lunes, se me ha hecho muy largo el fin de semana sin ver al Madrid. Va a ser un partido complicado contra el Rayo. Es un campo pequeño. El Madrid es superior, pero no me extrañaría que se diera un empate. Me mosquea lo de Benzema estos últimos partidos. Es evidente que se está reservando para el Mundial”.

Una actualidad que también pasa por el sorteo de octavos de final de la Champions League: “Quiero al PSG contra el Madrid porque quiero ver a Mbappé en el Bernabéu. Al Liverpool no me gustaría verlo ni en pintura. No acusa la presión como el PSG, por ejemplo. No se encoge por la historia que tiene”. 

Para cerrar, también ha opinado sobre la despedida de Gerard Piqué: “Las salidas de figuras emblemáticas siempre son complicadas, ya que los intereses del club y jugadores son contrapuestos. Piqué es muy inteligente y se ha dado cuenta de que tenía que tomar esta decisión. Es una leyenda del Barça y de la Selección, de los centrales más icónicos de los últimos veinte años. La retirada es por la situación de desgaste de las últimas semanas tanto deportiva como personalmente. Hay que ver cómo evoluciona la situación económica del Barça para ver en calidad de qué vuelve Piqué. Se debe tener un poco de prudencia con esto”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR