6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioLa RondaActualidadÁlex Álvarez: "Messi tenía este mundial marcado en rojo"

Álex Álvarez: «Messi tenía este mundial marcado en rojo»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álex Álvarez ha comentado el partido de ayer: “La primera parte de España me gustó mucho, no solo en lo físico sino que también en lo táctico. Mereció irse al descanso ganando, en el segundo tiempo sufrió un poco más, pero muy bien en líneas generales. Sigo sin entender por qué se anulan goles como el de Rudiger porque era muy justito”.

De cara al futuro: “Salvo debacle con Japón, España está ya clasificada. Siempre es mejor ganar, pero un empate contra Alemania es más que aceptable. Creo que España ganará a Japón porque lo de los nipones ha sido como un espejismo. Es más o menos lo que le pasó a Argentina con Arabia Saudí. A Luis Enrique le costó convocar a Ansu Fati. Creo que tuvo muchas dudas y al final lo llevó porque tiene gol y te puede resolver un encuentro. En algún momento participará pero ya no es piedra angular. No sé si es un tema físico, pero lo cierto es que está perdiendo foco”.

Y del Mundial en general: “El torneo acaba de empezar y todavía no sacaría conclusiones respecto a jugadores y delanteros en particular, aunque Olmo, Asensio y Morata lo están haciendo fenomenal. Messi tenía este mundial marcado en rojo en el calendario porque es su última oportunidad de convertirse en el mejor jugador de la historia para Argentina, pero no lo veo jugando el siguiente mundial con 40 años. Me extrañaría mucho que llegase”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR