14 C
Barcelona
lunes, diciembre 5, 2022
InicioLa RondaActualidadÁlex Álvarez: "No sigo los streamings de Luis Enrique, ni me interesan"

Álex Álvarez: «No sigo los streamings de Luis Enrique, ni me interesan»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álex Álvarez ha analizado el partido inaugural: “Vi el primer tiempo del Qatar-Ecuador y la diferencia futbolística fue abismal. Me pareció un partido de hombres contra niños. Ecuador es un equipo muy superior y Qatar está muy verde para estas lides. Ni con las ayuditas que se sospechan al anfitrión pasará a octavos. No da la talla a nivel futbolístico y la actitud de la grada marchándose con el 2-0 dice mucho de la cultura futbolística que tiene el país”.

Sobre Lucho: “No sigo los streamings de Luis Enrique. Ni me interesan, ni sé cuál es el objetivo que busca con ellos. Tiene un contencioso con la prensa y me parece que esto es un vacile que forma parte de ello. Si España se ‘estampa’, le caerán palos por todos los lados, aunque creo que esto no le importa lo más mínimo. Si tanta gracia tiene lo de los streamings, que explique en uno lo de Gayà. Algo ha debido de pasar entre bastidores y por eso lo ha mandado a casa. La decisión es incomprensible solo por un esguince leve teniendo a Alba como recambio contra Costa Rica. Se le podría haber esperado para los próximos partidos. También tengo clarísimo que Sergio Ramos no ha ido por carácter, por liderazgo, porque el líder es Luis Enrique”.

Ya en clave balnca: “El Madrid debería fichar un delantero centro. Es evidente que Benzemá tenía más que simples molestias. Esto ya no es nuevo y le van a salir problemas de este tipo cada vez con más frecuencia. La temporada se le va a hacer muy larga al Madrid estando vivo en todas las competiciones, pero la pregunta es a quién fichas ahora como nueve, así que esto solo sería poner un parche. Y si Benzema está más o menos bien, el nuevo fichaje tan solo tendría los minutos de la basura”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR