13.5 C
Barcelona
sábado, noviembre 26, 2022
InicioLa RondaActualidadÁlex Álvarez: "No estoy preocupado, no se va a ganar todo"

Álex Álvarez: «No estoy preocupado, no se va a ganar todo»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álex Álvarez ha comentado el partido del Real Madrid: “Siempre es mejor estar primero que segundo, pero esto es circunstancial y queda mucho. Tanto Barça como Madrid notaron mucho el parón de selecciones. Al Madrid le costó mucho la primera parte, estuvo incómodo. Luego en la segunda parte con los cambios tuvo más oportunidades pero perdonamos. Con este empate no estoy preocupado, no se va a ganar todo”.

Dentro del partido, volvió a ser protagonista Vinicius, más allá de su gol: “Con Vinicius es la pescadilla que se muerde la cola, a Vinicius le gusta mucho hablar en el campo y además a él le buscan, creo que alguien le debería decir que adoptara un perfil más bajo, porque al final se va a llevar una mala entrada en algún campo. Si Vinicius no llevará la camiseta del Madrid no habría tanto ruido”.

Para finalizar, también ha comentado el momento de Ansu Fati: “No le veo a sitio en el Barça, tuvo su momento pero ahora mismo no veo que pueda ser un jugador titular en este equipo, incluso pienso que puede salir la temporada que viene como cedido”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR