8.2 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioLa RondaActualidadÁlex Álvarez: "El VAR genera más polémica cuando su cometido era quitarla”

Álex Álvarez: «El VAR genera más polémica cuando su cometido era quitarla”

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Álex Álvarez ha comentado la polémica del fin de semana: “No era penalti de Asensio. El tema del VAR es un chiste. Podrían poner el Garruli song en las clases de Mejía Dávila. Me parece kafkiano lo del fuera de juego. Se podría buscar una forma mixta, cuando los líneas fallen, entonces se podría recurrir al VAR. El problema es el corporativismo, se tapan unos a otros porque un día están en el campo y otro en el VAR. En mi opinión, el VAR entra demasiado. Debería aplicarse una fórmula como en el baloncesto. Genera más polémica cuando su cometido era quitarla”.

Pero tampoco se ha quedado solo en los errores arbitrales: “Independientemente del tema arbitral, el Madrid no jugó bien ayer. Si caminas siempre en el alambre, al final algún día te caes. Creo que ganaremos contra el Celtic, no debería tener problemas para resolverlo, pero no estamos jugando bien”.

Para cerrar, ha comentado la polémica con los capitanes del Barça: “Capitanes como Casillas, Ramos o Piqué suelen tener malas retiradas porque les cuesta aceptar que ya no están al nivel por una cuestión biológica. Para mí, a Piqué no le hace ver su situación ese punto de soberbia que tiene. Jordi Alba es un caso diferente. Aunque no aporta en defensa, sigue siendo un peligro ofensivamente”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR