20.2 C
Barcelona
viernes, octubre 7, 2022
InicioBarcelonaActualidadAlexia: "Las experiencias en el Camp Nou fueron brutales"

Alexia: «Las experiencias en el Camp Nou fueron brutales»

La jugadora y capitana del Barça Femenino, Alexia Putellas, se pasó durante la noche de ayer por el programa de televisión, «El Hormiguero». En el programa habló de la actualidad con la Selección, sus logros con el Barça y dio la exclusiva que Amazon Prime esta grabando una documental sobre ella.

Uno de los mejores recuerdos de la capitana fueron las eliminatorias en el Camp Nou, así lo recordaba: «La imagen del Camp Nou lo resume todo. Cuando empecé hace unos diez años, jugábamos ante 300 personas. Antes de la pandemia ya empezaba a crecer, pero después ha habido un ‘boom’.

Apuntó que «llenamos dos veces al Camp Nou y llegamos a la final. Las experiencias en el Camp Nou fueron brutales».

Sobre la igualdad de sueldos que habrá ahora en la Selección también se pronunció: «No son las mismas cantidades que se reparten en los torneos, por lo tanto el porcentaje es el mismo pero es menos cantidad. Sí que está igualado en los partidos amistosos y las herramientas que nos han dado».

También habló sobre lo que conlleva ser futbolista profesional: «Al final lo haces todo para rendir mejor, eso conlleva que llevas todo el foco a eso y lo pierdes por el entorno. Por no hablar del tiempo que pasas en concentraciones o viajes, y pierdes días importantes para los demás, por eso considero que la profesión es egoísta. Soy una privilegiada porque mi familia entiende la importancia de la profesión».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR