24 C
Barcelona
domingo, junio 26, 2022
InicioBarcelonaActualidadAlexia pensó en dejar el Barça

Alexia pensó en dejar el Barça

La jugadora azulgrana habló en el suplemento ‘Yo Dona’, donde confesó que se planteó, en un momento muy delicado de su vida, dar un paso al lado y dejar el Barça. Alexia se suma a la lista de deportistas de élite que les ha costado gestionar la presión como Simone Biles o Naomi Osaka.

«Entre nosotras hablamos de estos casos. Viene bien que salgan a la luz, porque pueden ayudar a alguien que esté en la misma situación. E incluso escuchando estos ejemplos aprendes a gestionar tus propias situaciones», explica Alexia sobre los casos de depresión que han salido a la luz en los últimos tiempos. 

La catalana también se ha pronunciado sobre el caso del polémico entrenador del Rayo Vallecano, Carlos Santiso: «Yo no podría convivir con una persona, ni en mi trabajo ni en ningún otro lugar, que haya dicho esas cosas. 

Sobre la igualdad salarial, la jugadora señalaba que «cuando se llegó a ese acuerdo, Megan Rapinoe salió diciendo que el siguiente paso lo tendría que dar la Federación Internacional, la FIFA. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR