13.6 C
Barcelona
sábado, diciembre 3, 2022
InicioBarcelonaActualidadAlexia Putellas no se pone fecha de vuelta

Alexia Putellas no se pone fecha de vuelta

Alexia Putellas no ha querido aventurarse sobre su posible vuelta pero afirma que evoluciona día a día, durante la gala de ayer.

La flamante ganadora de su segundo Balón de Oro consecutivo, lesionada de gravedad tras romperse el ligamento cruzado anterior el pasado cinco de julio, asegura que “con esta lesión es complicado determinar plazos concretos, pero la rodilla va respondiendo bien”.

Putellas se mostró optimista respecto a su retorno al verde y, tal y como auguran los médicos, espera jugar esta temporada siempre que se sienta bien. “No me permitiría volver a los terrenos de juego sin el rendimiento que debo”, apuntó ayer en zona mixta.

Asimismo, la de Mollet del Vallés recordó que vivió la Eurocopa con los dientes muy largos” y se lamenta porque trabajó muy duro todos estos años para jugar esa competición y “hacer algo grande”, pero el destino le arrebató la ocasión. Y añadió: “Estaba en casa deseando estar en Inglaterra”. 

Del mismo modo, la centrocampista declaró que “con la lesión he aprendido a disfrutarlo todo al máximo”, y que en cuestión de segundos ha experimentado diversas emociones contrapuestas, dado que “he estado muy arriba y de repente con la lesión muy abajo”.

Alexia confesó que siempre ha sentido pasión por su profesión, y que tras lesionarse, su primer deseo fue “agradecer, sin rencor todo lo que me ha hecho vivir el fútbol”. “Ahora siento anhelo para sentir todo lo que sentí antes”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR