18.6 C
Barcelona
miércoles, marzo 29, 2023
Inicio"Alexis tiene el tobillo como una pelota"
Array

«Alexis tiene el tobillo como una pelota»

Alexis Sánchez sigue con la suerte de espaldas. Este miércoles, en el partido amistoso de la selección chilena contra Serbia en Saint-Gallen (Suiza), el jugador chileno sufrió una dura entrada en el minuto 15 del primer tiempo por parte del jugador serbio Milvojevic, impactándole completamente en el tobillo derecho. El jugador notó enseguida que le habían dado fuerte, se giró hacia el banquillo y pidió el cambio. En su lugar entró Angelo Henríquez.

Ya en el vestuario, Alexis tenía un notable hematoma en su pie. «Tiene el tobillo como una pelota», cuentan desde Suiza.  Las primeras pruebas indicaban que sufría un esguince en ese tobillo derecho, pero el mismo hematoma dificultaba poder establecer el grado del esguince.

Alexis llegará este jueves por la mañana a Barcelona y será entonces cuando los servicios médicos del club le hagan más pruebas. Es de esperar que el hematoma haya disminuido considerablemente y así se podrá dictaminar el grado del esguince y el tiempo de recuperación.

 

Fuente: www.sport.es

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR