8.3 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioLa RondaActualidadAlfredo Martínez: "Al Barça se le está poniendo cara de finalista de...

Alfredo Martínez: «Al Barça se le está poniendo cara de finalista de la Copa»

Esta mañana en la tetulia de La Ronda, Alfredo Martínez ha comentado: “El calendario ahora está cuesta arriba, pero al Barça se le está poniendo cara de finalista de la Copa del Rey. Cuando estás bien no se te hace duro el calendario. A Xavi le sale un once titular prometedor con los jóvenes y el poder contar con Lewandowski. Si tiene la suerte de que le toca en casa en la semifinal, se convertirá fácilmente en finalista. Lo veo muy asequible. Con Supercopa, Copa y con LaLiga en sus manos, la temporada sería redonda independientemente de lo que suceda en la Europa League”.

En clave blanca: “Ancelotti acabará la temporada pase lo que pase, pero el calendario del Madrid y las bajas que tiene no pintan bien el panorama de los blancos. Creo que el Betis también le habría pasado por encima a este flojo Madrid. Vi a un Vinicius apático, Rudiger no está demostrando ser el jugador que creíamos que era, y así muchos otros”.

Con la vista puesta en el mercado: “La operación Memphis-Carrasco parece que no se va a dar, pero la de Memphis-Atlético, sí. La llave la tiene el jugador porque le están ofreciendo muy buena cantidad económica y en este Barça con Gavi en punta pasa a ser el cuarto suplente como mínimo. El Barça al parecer era reacio a la operación por tratarse del Atlético y lo que ha pasado con otros jugadores culés que han recalado en el club rojiblanco. Carrasco parece que no quiere irse del Atlético, pero no descarto que el Barça intente algo si traspasa a Memphis por una buena cantidad”.

“El Barça saldría ganando si se diera el trueque a pelo Memphis-Carrasco, aunque el belga tiene una ficha altísima”.

Y para cerrar: “Kessié está muy contento en Barcelona, su familia se ha adaptado muy bien a la ciudad y él quiere triunfar aquí. A Xavi le gusta Kessié más de lo que nos creemos, le aporta muchas cosas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR