9.2 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioBarcelonaActualidadAlfredo Martínez: "Christensen todavía no ha demostrado nada"

Alfredo Martínez: «Christensen todavía no ha demostrado nada»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Alfredo Martínez ha analizado la selección española para el vital partido de hoy frente a Portugal: “Lo de hoy es una auténtica final porque sino te quedas fuera del torneo. Lo mejor de la derrota contra Suiza es que los jugadores se pican y tratarán de devolver la confianza en el seleccionador. La psicosis de las lesiones hizo mella en Pedri, el otro día perdió muchos balones, Gavi estuvo mejor y Jordi Alba se reivindicó”.

Otro de los temas candentes ha sido la plaga de lesiones en el Barça y como tienen que suplir las bajas en la posición de central: “Yo creo que no le queda otra a Xavi que poner a Piqué, ahora tiene 3 centrales y hay muchos partidos, Christensen es un buen central pero todavía no ha demostrado nada que mejore mucho la plantilla”.

Por último, también ha comentado la decisión de Ronald Araujo de pasar por el quirófano: «Ha sido sensato, es muy joven y a priorizado su carrera en vez del Mundial. El Barça está filtrando que son tres meses de lesión porque una vez pasado el Mundial no hay prisa”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR