10 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioLa RondaActualidadAlfredo Martínez: "Creo que Endrick acabará en el Real Madrid"

Alfredo Martínez: «Creo que Endrick acabará en el Real Madrid»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Alfredo Martínez ha comento la última hora del Mundial de Qatar: “El partido de Brasil de ayer fue tedioso, pesado. El gol es de Bruno Fernandes, no de Cristiano Ronaldo. Hay dos selecciones en este Mundial que tienen talento en el césped pero están mal dirigidas desde el banquillo y son Portugal e Inglaterra”.

Sobre las palabras del presidente del Barça ayer: “Las declaraciones de Laporta sobre Xavi y la selección abren un debate desafortunado y le hace un flaco favor a Xavi y no le beneficia a nadie. No solo los jugadores del Barça, todos los jugadores de la selección rinden mejor con La Roja que en sus clubes: Marco Asensio, Unai Simón que está imparable, Morata, etc. La competencia en la delantera de la selección es fuerte. Asensio, Morata, Olmo y Ferran son los cuatro delanteros titulares. Ansu Fati ahora mismo es una alternativa, porque no es ni el primero ni el segundo suplente”.

Y en clave mercado: “Yo cada vez veo a Asensio con más potencial para el Barça. Tiene talento y ojalá lo exhibiera más… Con carta de libertad, me parece interesantísimo para el Barça. Creo que Endrick acabará en el Real Madrid. Aunque, Chelsea y PSG están apretando… Pero, el Barça está fuera totalmente porque los precios que se están hablando son cantidades impropias para un chaval de su edad. A pesar de las necesidades del equipo y de lo que quiere Xavi, el Barça no va a poder fichar este mercado de invierno, es que no hay opción porque el fair-play no lo permite. Y en verano la situación será peor”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR