9.2 C
Barcelona
miércoles, noviembre 30, 2022
InicioLa RondaActualidadAlfredo Martínez: "El Ronaldo FC quería jugar la Champions para que Messi...

Alfredo Martínez: «El Ronaldo FC quería jugar la Champions para que Messi no le pille»

Esta mañana, en la tertulia de La Ronda, Alfredo Martínez ha comentado la charla de Leo Messi con Valdano: “De la entrevista de Messi me quedo con los titulares de que Guardiola le hizo mucho daño al fútbol ya que implantó algo nuevo y todos pensaban que podían imitarlo, y que después de los rifirrafes que hubo con Luis Enrique, el vestuario le pidió que no se fuera, valorando lo que aportaba al grupo como entrenador. Me gustó mucho la frase de que le hubiera gustado disfrutar más de la época de Guardiola, ganaban todos los partidos con mucha superioridad. Dirigir un equipo con Messi, Neymar y Suárez no es fácil y al final maduraron y aprendieron todos juntos con Luis Enrique”.

En el otro lado, contrasta la entrevista de CR7: “Cristiano es inoportuno y egoísta. El Ronaldo FC quería jugar la Champions para que Messi no le pille en una de las pocas marcas que tiene, que como no juegue Champions la temporada que viene se la quitará, se está arrastrando, está haciendo un final muy triste, le está haciendo mucho daño a su imagen, por ejemplo no felicitando a Benzema”.

La otra noticia del día, ha sido el bombazo del seleccionador español: “Me parece genial que Luis Enrique se haga streamer, además con la naturalidad que lo hace”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR