22.3 C
Barcelona
sábado, octubre 1, 2022
InicioLa RondaActualidadAlfredo Martínez: "Firmo un empate con buenas sensaciones"

Alfredo Martínez: «Firmo un empate con buenas sensaciones»

Esta mañana en nuestra tertulia, Alfredo Martínez ha repasado todos los detalles de la previa del partido entre Bayern de Múnich y Barça: “Ojalá hoy llegue la primera victoria del Barça en el Allianz, pero no será fácil. Firmaría un empate con buenas sensaciones. Pese a que el Bayern no está en sus momentos, siguen siendo es un equipazo”.

“El Barça es un equipo en construcción, el Bayern es un equipo muy rodado. Creo que va a jugar Jordi Alba, ese punto de experiencia es necesario. Creo que De Jong se está haciendo un hueco, y me sorprende que Kessie juegue tan poco”.

Por supuesto, también ha focalizado en el nombre del día Robert Lewandowski: “En líneas generales yo creo que recibirán a Lewandowski bien, le tienen cariño al polaco, aunque hay parte del público que está molesto. Creo que marcará hoy, está jugando muy bien, hace jugar al equipo, se compenetra muy bien con todos. Yo que soy muy optimista no me esperaba el rendimiento tan bueno de Lewandowski”.

Porra: Bayern Múnich 1 – Barça 2 (goles de Lewandowski y Ansu Fati).

Otra línea de debate ha sido con Vinicius Jr y su comparación con Neymar por ser futbolistas provocadores: “La gente que criticó a Neymar no está capacitada para defender a Vinicius y viceversa. Cuando a Neymar se le criticaba ya tenía una trayectoria y estaba entre los 3 mejores del mundo, Vinicius tiene 22 años, si ya está así va muy mal”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR