Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Alfredo Martínez ha comentado: “En Can Barça cada día pasan cosas y todo esto tapa un poco la Liga de récord que está haciendo el equipo de Xavi”.
Sobre la polémica de la semana: “Yo no cancelaría la cena de directivas con el Madrid. Al final lo normal es la rivalidad, lo que no era normal era lo que estaba pasando hasta ahora, que parecían amigos cada día. Al final el Madrid, si se demuestra que el Barça pagó a los árbitros, sería el principal afectado y por lo tanto está donde debe estar. Laporta está un poco bipolar. Por un lado dolido, triste y por el otro sale el Laporta fuerte que planta cara”.
Y ha querido añadir: “El otro día estuve en San Mamés y no fue nada agradable lo que pasó. Los jugadores del Barça no se merecen lo que pasó. Este es el caldo de cultivo que van a tener que soportar los jugadores del Barça. El Barça ya ha tenido tiempo para tener argumentos sólidos, sin fisuras para dar su versión. Aunque se tengan que juntar en una mesa de Gaspart a Laporta. De momento lo que parece es que el Barça está empezando a trasladar la idea de que el Barça pagó únicamente por neutralidad y que además los estafaron. Tebas tiene razón en cuanto al daño que puede hacer esto al fútbol español”.
Sobre el tema Gavi: “El Barça tiene que recurrir y argumentar que esa inscripción es legal. El problema es que si de verdad lo presentó un día tarde, el resto ya da igual, el recurso no entra por un defecto de forma, en este caso en el plazo. Todo el mundo está tranquilo porque Gavi ya ha demostrado que quiere quedarse, pero si en junio se queda sin ficha, cualquier equipo le puede poner un cheque en blanco”.
Para finalizar, sobre la posible venda de Fati: “Si consigues un buen precio por Ansu, tampoco lo consideraría una decisión tan drástica”.