14.4 C
Barcelona
martes, noviembre 29, 2022
InicioLa RondaActualidadAlfredo Martínez: "Han jugado al gato y al ratón con Lautaro"

Alfredo Martínez: «Han jugado al gato y al ratón con Lautaro»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Alfredo Martínez ha analizado el partidazo de hoy entre Inter y Barça: “Creo que el Inter está mal, está viviendo un momento muy delicado, ellos mismos apuntan que es más importante el partido contra el Sassuolo del fin de semana que el de hoy. Considero que el Barça tiene una gran oportunidad para dar un golpe sobre la mesa y poder cortar la mala racha como visitante en Europa. Son italianos, es sus estadio y cuando suene el himno de la Champions van a dar guerra, no será fácil ganar en San Siro”.

Un partido que está marcado por las bajas de uno y otro equipo: “Han jugado al gato y al ratón con Lautaro, periodistas italianos me confirman que está entrenando a puerta cerrada y que seguramente está disponible hoy. Les falta Brozovic que es importantísimo para ellos, Lukaku que también es vital para ellos y Lautaro en duda”.

Por último, también ha tratado un tema repetitivo en las últimas tertulias, la posible vuelta de Leo Messi al Barça: “En la previa de un partido tan importante de Champions no toca hablar de Messi, distraer la atención que se merece este partido. Messi hasta después del Mundial no decidirá nada, pero yo lo veo muy complicado, primero porque con Laporta aún no habido ni un ápice de acercamiento. A nivel deportivo cualquier club del mundo necesita a Messi, pero ahora el Barça está en reconstrucción y no sé como se gestionaría su llegada”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR