6.2 C
Barcelona
domingo, enero 29, 2023
InicioBarcelonaActualidadAlfredo Martínez: "La voluntad tanto de Messi como del PSG es de...

Alfredo Martínez: «La voluntad tanto de Messi como del PSG es de seguir»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Alfredo Martínez ha comentado: “Mis informaciones me dicen que no ha cambiado nada, los representantes de Messi ya han llegado a un acuerdo verbal y la voluntad tanto de Messi como del PSG es la de seguir juntos. Sólo faltan flecos económicos y de duración del contrato para la renovación de Messi con el PSG, pero si todo sigue igual renovará al 99%, por 1 o 2 temporadas. El compromiso verbal existe, en febrero o marzo se confirmará. Entre el Barça y Messi no hay ningún diálogo ni oferta, el único equipo que le ha hecho una oferta es el PSG”.

En clave azulgrana y de cara al partido de mañana: “Es lamentable que mañana Gil Manzano arbitre al Barça, con todos los árbitros que hay, y con lo reciente que está el partido ante Osasuna donde se sancionó a Lewandowski, es incomprensible. Los que vayan el miércoles al Camp Nou irán predispuestos a increpar al árbitro, un partidazo como este no tiene que tener esta controversia arbitral en la previa, que es lo que consigue la federación con la designación, las estadísticas de Gil Manzano en la comparación Barça-Madrid son escandalosas, su animadversión con el Barça es evidente”.

Sobre el debate en la portería: “Tiene que jugar Ter Stegen. Estamos en un momento de la competición donde no vale reservarse nada. Con todos mis respetos, Iñaki Peña no está al nivel de Ter Stegen. Esta temporada por rendimiento, Ter Stegen está al nivel más alto. El año pasado, Xavi ya puso al portero alemán por delante de Neto en las eliminatorias más difíciles, no creo que no lo ponga mañana”. 

Y para el derbi de la capital: “Es un partido de damnificados. Si el Atlético de Madrid pierde, se jugará el cuarto puesto en Liga. Y si el Madrid pierde, serían dos competiciones perdidas en poco más de una semana y vuelve a la senda de la duda.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR