10.2 C
Barcelona
miércoles, febrero 8, 2023
InicioLa RondaActualidadAlfredo Martínez: "Luis Rubiales es un presidente muy intervencionista"

Alfredo Martínez: «Luis Rubiales es un presidente muy intervencionista»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Alfredo Martínez ha comentado el cambio en el banquillo de la selección española: “En la destitución de Luis Enrique ha pesado mucho el desgaste. Me genera dudas Luis de la Fuente. Lo veo con poca personalidad. Me ha sorprendido mucho porque sonaba Marcelino. Me hubiera gustado que Luis Enrique hubiera continuado. No me desagradan ni Marcelino ni Robert Martínez, pero ambos me parecen una incógnita respecto a tomar el mando en la selección. Me parece un cambio complicado porque Luis Enrique estaba terminando de darle forma al proyecto. Da la sensación de que había decisiones tomadas porque ha sido todo muy precipitado, aunque también parece improvisación. Luis Rubiales es un presidente muy intervencionista y da la sensación de que ha sido él quien ha tomado la decisión. Ha pesado mucho la forma en la que cayó España frente a Marruecos”.

Más allá del banquillo: “En cuanto al talento, la Roja está en una fase de transición. No tenemos a los Villa, Torres, etc. No sabemos si tenemos ese talento para hacer cosas grandes ahora mismo, así que le pondría un notable a Luis Enrique. En mi opinión, el balance general es muy positivo. Ha sido todo competición grande en la etapa de Luis Enrique si miramos a los rivales. No se le puede comparar con Luis Aragonés o con Vicente del Bosque”.

En cuanto al resto del Mundial: “Francia e Inglaterra es el partidazo de cuartos de final sin duda alguna. A la espera de ver si Mbappé se consagra y también mucha expectación por si Inglaterra culmina una obra con los Rashford, Saka, entre otros. Todos los partidos tienen cositas interesantes, pero quizá el Portugal-Marruecos es el más descafeinado a priori”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR