23 C
Barcelona
miércoles, septiembre 28, 2022
InicioBarcelonaActualidadAlfredo Martínez: "Hay que saber irse del Barça"

Alfredo Martínez: «Hay que saber irse del Barça»

Esta mañana en la tertulia, Alfredo Martínez ha dado su opinión sobre uno de los temas de la semana, Vinicius Jr y sus polémicas provocaciones: “Está siendo un jugador repelente, que cae muy mal a aficiones rivales, está tomando una actitud que le está haciendo mucho daño. Contra Rodrigo no hay problema, contra Valverde no hay problema, pero si contra jugadores como Vinicius que genera una animadversión”.

Nuestro tema principal del programa han sido los gestos en el banquillo de Jordi Alba y Gerard Piqué: “Con Piqué se ha cumplido todo lo que le dijo Xavi, no le veo recuperando el puesto porque hay mucha competencia. Y con Jordi Alba pinta aún peor, porque Alba es más temperamental, yo creo que puede haber un problema después del mundial.

«La clave ya la dio Xavi en una rueda de prensa: dijo que a el con 35 años el Barça le puso 3 años más de contrato, pero hay que saber irse de Barcelona, sino acabas marchando por la puerta de atrás”.

Por último, ha analizado el rumor del posible interés del Barça en Marco Asensio: “Suena muy bien Asensio. El Barça lo quiso fichar pero el dinero fue para Douglas. Con la relación entre Laporta y Florentino no creo que Laporta le haga una jugarreta a Florentino, a parte de la competencia que hay arriba en el Barça”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR