22.4 C
Barcelona
sábado, junio 3, 2023
InicioLa RondaActualidadAlfredo Martínez: "Se está cuidando al chaval porque tiene que renovar"

Alfredo Martínez: «Se está cuidando al chaval porque tiene que renovar»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Alfredo Martínez ha comentado: “Habrá un Barça parecido al del sábado contra el Betis y además creo que el Osasuna presentará un equipo bastante circunstancial dado que el sábado tienen un partido crucial en su historia. No creo que Dembélé vaya a salir de titular este partido, no creo que sea necesario y más viendo cómo está funcionando Raphinha”. 

Por otro lado: “Una derrota fuerte del Madrid en Anoeta sí que podría enrarecer el ambiente de cara a los dos partidos decisivos que se le vienen al Madrid”. 

Sobre Lamine Yamal: “Va un poco contranatura que un futbolista de esa edad esté en su situación pero es que hablamos de un jugador diferente, que es muy especial. Y también debemos tener en cuenta que es una cuestión de club, se está cuidando al chaval porque tiene que renovar. La cosa es que ha acabado convenciendo a Xavi en los entrenamientos y ahora ya no solo está convocado por un tema de la firma del contrato. La temporada que viene lo veo como futbolista de primer equipo, un poco como Gavi en su primera temporada”. 

Y ha añadido: “La cantera del Barça es un orgullo y aunque el Madrid tenga más jugadores en primera división, para mi los jugadores de la cantera deben estar en el primer equipo, no para venderlos y ganar dinero. A parte de la renovación también debemos tener en cuenta que los pocos minutos que ha hecho, ha dejado grandes destellos”. 

Para finalizar: “Supongo que con la última lesión, las pretensiones económicas de Dembélé bajarán y se le podrá renovar mejor”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR