12 C
Barcelona
viernes, febrero 3, 2023
InicioLa RondaActualidadAlfredo Martínez: "Se ha hecho justicia para Leo Messi"

Alfredo Martínez: «Se ha hecho justicia para Leo Messi»

Esta mañana en la tertulia de La Ronda, Alfredo Martínez ha comentado: “El Mundial ha sido muy interesante. La presencia de Messi en la final me quitó la espinita del fracaso temprano de la selección española. El éxito de este Mundial de Qatar es su final. Creo que estamos magnificando la actuación de Mbappé en la final, no creo que su actuación fuera tan impresionante”.

Sobre el mejor jugador de la historia: “Se ha hecho justicia para Leo Messi, después de 16 años en la élite, 5 mundiales y una trayectoria espectacular. Ha sido capaz de llevar a un equipo a la gloria. Messi ya era el mejor de la historia antes del domingo. Ahora, solo tiene un argumento más para demostrarlo. La grandeza de Leo Messi trasciende más allá de lo futbolístico. Es un ídolo para personas de varias generaciones. Se ha convertido en una leyenda viviente”.

Y sobre el futuro del futbolista: “No hay otras opciones para Messi que no sean el PSG, por el momento. La situación contractual de Messi no lo permitirá”.

Y de la polémica en Francia: “Me esperaba que Benzema abandonara la selección. Su marcha del Mundial de forma tan discreta, por la puerta de atrás, evidenciaba que algo no iba bien. Lo de Benzema fue una decisión política. Nunca se sintió parte del grupo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MÁS POPULAR